Muzik: los primeros auriculares sociales o las “Google Glass para las orejas”

Auriculares MuzikMuzik, fundada por Jason Hardi, es una compañía tecnológica pionera en un nuevo campo llamado Social Smartware que tiene como objetivo crear el auricular más inteligente del mundo, diseñado para  smartphones, y que combina las tecnologías actuales con un sólido software para conectar personas en los medios sociales mediante la música. “Thru muzik we’re all conected” es el eslogan de unos auriculares que permitirán descubrir música, compartirla y controlar los cascos con la ayuda de un solo dedo. Sus creadores lo llaman el “Google Glass para las orejas”, y estará en el mercado a partir de la primavera de 2014 al precio de 225 euros.

Con una simple presión en uno de los 4 botones en el lado derecho del auricular, se puede añadir la canción que estamos escuchando a una playlist, compartirla en Facebook o Twitter y guardarla en una app específica para Muzik, (disponible tanto para iPhone como para Android). Una vez pulsado el botón, la señal es enviada por bluethooth a nuestro smartphone, y los cascos dejan de funcionar una vez se quite de la cabeza.
Por cierto: la caja en la que se venden estos casos contiene la siguiente cita de Platón: “La música da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas”

Más información:

Fuente: Lourdson

About these ads

Una respuesta

  1. […] “Thru muzik we’re all conected” es el eslogan de unos auriculares que permitirán descubrir música, compartirla y controlar los cascos con la ayuda de un solo dedo. Sus creadores lo llaman el “Google Glass para las orejas”, y estará en el mercado a partir de la primavera de 2014 al precio de 225 euros.  […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 582 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: