La biblioteca municipal de Ermua busca músicos locales de todos los tiempos

Logo biblioteca de ErmuaLa ‘Colección Local’ de la biblioteca municipal de Ermua, en Vizcaya, incluye grupos musicales que existen o han existido en la villa. En su afán de recopilar todos los aspectos posibles de la vida y la historia de ersta localidad, en esta ocasión, las responsables del mencionado servicio municipal han hecho un pequeño archivo con esta materia. En este archivo, que realmente ha surgido por la demanda de las personas usuarias de la biblioteca, se recuerda a los grupos históricos, hoy en día desaparecidos, con alguna canción, fotos, biografías y videos. Por ejemplo, entre su contenido se puede encontrar la actuación en el programa de José Luís Moreno, del grupo ermuarra Suaz blai que arrasaba en aquel momento.
Además, este espacio quiere servir como plataforma para dar a conocer a los grupos actualmente en activo, para que esta información se pueda exponer y guardar para el futuro. Allí se archivará una muestra de lo que son, de su música o de sus actuaciones en directo.De momento, los responsables de la biblioteca animan a los grupos actuales a que se pongan en contacto con los responsables municipales para incluirse en este archivo cultural, llamando al 943179212.
A este archivo, que principalmente guarda sus documentos escritos y audiovisuales en formato virtual, se puede acceder a través del apartado con el que cuenta la biblioteca en la página http://www.ermua.es. Hay libros, revistas, carteles, fotos, postales y muchos otros soportes que han sido. seleccionados y digitalizados para poder ser consultados posteriormente.
Fuente: elcorreo.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: