¡Qué sorpresa!

Como socia de la Asociación Española de Documentación Musical (AEDOM) -cuando no lo era también lo hacía- frecuentemente me paseo por su web para enterarme de las últimas novedades, noticias, cursos… de las que allí informan, y de hecho algunas de ellas las he referenciado en este blog.

Bueno, pues ayer me di el acostumbrado paseo, a ver cómo estaba este mundillo en España, saber qué importante congreso o curso se había convocado, que base de datos nos recomendaban consultar, qué nueva regla de catalogación para música se había editado… Y cuál fue mi sorpresa cuando veo en su página de inicio que dice así…

Documentación musical en blog

No son novedad pero aquí todavía no nos hemos ocupado de ellos. Nos referimos a dos blogs muy activos, confeccionados en España y Portugal, -se refieren al blog de Mª Clara Assunçao que se ocupan de temas específicos de documentación musical. Papeles de música existe desde poco antes del verano de 2010. Es obra de Cristina, una estudiante de biblioteconomía que en ese momento estaba a punto de acabar la carrera (imaginamos que lo habrá hecho ya, con éxito) y confiesa haber puesto en marcha el blog por su interés en la disciplina. Ha recogido muchas noticias sucedidas desde entonces en nuestro ámbito, lo que da al blog un cuerpo más que notable.

[…]

Bueno… qué puedo decir…

Todo un honor y una alegría que quería compartir con vosotros. Saber que esto no pasa desapercibido me anima a seguir con ello.

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Enhorabuena! Merecidísima mención por lo demás…Saludos

  2. Y más menciones que te harán, seguro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: