Coincidencias de la vida… (otra)

Si en el comienzo de la vida de este blog nombré la coincidencia en el nombre -y prácticamente en la temática- del blog de Maria Clara Assunçao con el de este que leeis ahora, hoy recojo otra página web catalana llama “Paper de Música”. En ocasiones, nos creemos que hemos inventado el chocolate, y siempre hay alguien que pensó lo mismo…

Paper de Música y Papeles de Música tienen el común el nombre, las siglas elegidas – por otra parte bastante obvias, todo hay que decirlo- y el tema central: la música. En el caso de Papeles de Música, como sabeis, se intenta tratar el aspecto de la documentación musical, y, junto a ella, el de la sonora y la audiovisual. En cambio, Paper de Música es, como dice su web, proyecto que comenzó a gestarse en 1988 y cuyo objetivo

se centraba en la doble vertiente de acercar la música a los pueblos y de ayudar a promocionar a los jóvenes intérpretes. Estos dos ejes continúan animando la actividad actual.

El año 1993 se constituyó la Associació Paper de Música como entidad sin ánimo de lucro, y en 1999 se convirtió en la Fundació privada Paper de Música, hecho que supuso su reconocimiento institucional.

Organiza cursos, concursos, conciertos… Y aparentemente tiene una gran actividad en pro de la cultura musical en el municipio de Capellades (Barcelona).

Quién sabe, quizá este blog pueda un día incluir un epígrafe en el menú como el de Papers de Música que diga “20 años de PdM”…

¡¡¡A disfrutarlo!!!

Cabecera de la web Paper de Música

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: