Sexagésima conferencia anual de la IAML en 2011

logo conferencia IAMLLa Asociación Internacional de Bibliotecas Musicales (IAML) celebra este año el 60 aniversario de su conferencia anual. Esta tendrá lugar del 24 al 29 de julio en el Trinity College de Dublín, y en esta edición está organizada por la rama inglesa e irlandesa de dicha asociación.

Si quereis saber más sobre esta conferencia, podeis visitar la página web del IAML o descargar el pdf con el programa preliminar.

Según este programa, España -la rama española de IAML se centraliza en la Asociación Española de Documentación Musical (AEDOM)- estará representada por Jordi Reig, del Centro de Documentación del Instituto Valenciano de la Música (IVM),  con el tema “La música tradicional valenciana: las registros sonoros de la Fonoteca”

La IAML alienta y promueve las actividades de las bibliotecas, archivos y centros de documentación musicales, con el fin de apoyar y facilitar la realización de proyectos sobre bibliografía y documentación musical,  bibliotecas musicales y biblioteconomía y documentación aplicadas a la música a niveles tanto nacionales como internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: