Pasantía para la revista A contratiempo.

El Ministerio de Cultura de Colombia ofrece la posibilidad de una pasantía (prácticas profesionales) para apoyar el proceso de producción y edición de la publicación seriada digital de la revista A contratiempo que edita el Centro de Documentación Musical de la Biblioteca Nacional de Colombia. (Fuente: Universia-Becas)

El Plan Nacional de Música para la Convivencia convoca a especialistas y/o estudiantes avanzados en ciencias sociales, comunicaciones, artes (medios audiovisuales y artes visuales) y estudios musicales o artísticos.

1. Características

Nº Vacantes: 1

Tipo: Pasantías

Lugar de disfrute: América  –  COLOMBIA

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Ministerio de Cultura – 01/03/2011

Pueden participar

– Personas naturales colombianas residentes en el país.
– Extranjeros que acrediten mínimo cinco (5) años de residencia en Colombia.
– Profesionales, especialistas y/o estudiantes avanzados en estudios musicales, ciencias sociales y comunicaciones .

Documentos administrativos
Remitirse a las condiciones generales de participación

Para el jurado

Tres (3) copias idénticas del proyecto, argolladas por separado, que deben ser enviadas con la siguiente información en este orden:
– Hoja de Vida del participante
– Soportes trayectoria artística de acuerdo al área en la cual participa, mediante todos o algunos de estos documentos: portafolio artístico, DVD, CD, diapositivas, memorias de prensa, libretos, publicaciones, certificaciones de la participación en proyectos y copias de programas de mano, partituras y/o grabaciones de creación musical, entre otros.
– Hoja de Vida y carta de aceptación del tutor, firmada. El participante deberá postular al especialista que realizará la tutoría de su participación en el proceso de edición y producción de la revista A Contratiempo, cuya labor consistirá en realizar seguimiento y apoyar la producción de contenidos y el proceso editorial de la revista, hasta lograr el resultado final propuesto, buscando la excelencia.

Además deberá reportar al Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura, a través de conceptos escritos, el cumplimiento o no de la participación en la producción editorial de A Contratiempo. El pago de honorarios del tutor deberá correr por cuenta del participante y se recomienda que mínimo corresponda al 10% del estímulo recibido. En ningún caso el Ministerio se hará responsable de este pago.

Nota: Los documentos administrativos, y las tres (3) copias con los documentos para el jurado, argolladas por separado, marcadas, por separado, deberán enviarse en un solo paquete, por correo certificado o entregarse personalmente en horas y días hábiles en la siguiente dirección:

Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Estímulos
PASANTÍA REVISTA A CONTRATIEMPO
Calle 8 No 8-26
Bogotá, D.C.

3. Solicitud

Plazo: Hasta el 29 de abril de 2011

Solicitudes: http://www.mincultura.gov.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: