10ª edición del Máster en Documentación UC3M: matrícula abierta

imagen: web de RTVEDesde hace unas semanas se abrió el plazo de matriculación en el Máster en Documentación Audiovisual que ofrece la Universidad Carlos III de Madrid, un título propio onganizado en coordinación con RTVE que anda ya por su decima edición.

El Máster está orientado a la formación de profesionales de alto nivel en el sector audiovisual (productores y distribuidores de contenidos a través de Internet, medios de comunicación audiovisuales, centros de documentación de prensa, empresas productoras de cine y televisión, etc.). Los alumnos aprenderán a rentabilizar la explotación de los productos de las empresas audiovisuales mediante sus conocimientos sobre el almacenamiento, organización, gestión y análisis de documentos audiovisuales. Aprenderán a montar y editar documentos audiovisuales multimedia de acuerdo al lenguaje audiovisual apropiado al medio para reutilizarlos en distintos tamaños y formatos.

Este curso de postgrado tiene una interesante programación académica, y  el alumno se puede beneficiar de un programa de becas que le ayude a sufragar los 4800 euros que cuesta la matrícula, así como de una bolsa de empleo especial para los alumnos del Máster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: