Jornada Científica en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana

Logo CIDMUCLos especialistas del Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana (CIDMUC) estarán enfrascados del 20 al 23 de diciembre próximos en su jornada científica anual, con el objetivo de divulgar los estudios psicológicos, sociológicos, y musicológicos realizados por los investigadores.

La ocasión será propicia además para reconocer la labor de instituciones estrechamente vinculadas al CIDMUC, como la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba, el Instituto Superior de Arte, la Revista Clave, el Museo Nacional de la Música y el Comité Organizador del Cubadisco, que cumplieron años cerrados en el calendario que está a punto de expirar.

Laura Vilar, directora del Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana, informó en Conferencia de Prensa de la apertura del sitio web de la entidad, de una Biblioteca Digital, del Banco de Información Sonora en Audio, y del Sello Editorial CIDMUC, con la publicación de una colección de textos derivados de las últimas pesquisas.

Fuente: Cadena Habana

Anuncios

Una respuesta

  1. […] jQuery("#errors*").hide(); window.location= data.themeInternalUrl; } }); } papelesdemusica.wordpress.com – Today, 3:03 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: