Ofertas de empleo: un responsable de mediateca y un ayudante de documentación musical para Francia

videotecaCon los tiempos que corren, parece casi inevitable que haya quien se plantee la necesidad de migrar a otros países en busca de una oportunidad laboral que aquí no se presenta. El compañero Daniel Becerra ha aportado, muy amablemente, una recopilación de recursos de búsqueda de empleo en el extranjero en el foro para profesionales de bibliotecas y documentación IWETEL. Recursos muy útiles -al igual que toda la información que se comparte en esta lista- si teneis pensado echar un vistazo a cómo están las cosas fuera de España.

El granito de arena de Papeles de Música es compartir con vosotros dos ofertas de trabajo para Francia, como otras veces ha hecho con este y otros países. Una es la oferta de trabajo para un responsable del fondo  de audio y vídeo en la futura mediateca de la ciudad de Relecq-Kerhuon, en el Finisterre francés (al norte del país, en la región de Bretaña). Podéis leer todos los requisitos, condiciones y contacto en el “portal de empleo territorial francés”.

En la segunda posibilidad se recluta un “magasinier-assistant de documentation” para el Centro de Documentación de la Música Contemporánea, en París, cuya información al respecto podeis leer en la web del CDMC. El plazo para enviar las candidaturas es el 31 de enero, las entrevistas tendrán lugar el 8 de febrero en la capital francesa, y la incorporación está previsto que sea en marzo.

Así que… ¿cómo vais de idiomas? Si os animais… ¡mucha suerte!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: