La IAML prepara su Asamblea General 2012

Logo IAML 2012La Asociación Internacional de Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación Musical (AIBM-IAML) está organizando su asamblea anual, que tendrá lugar en Montreal (Canadá), del 22 al 27 de julio de este año. Las inscripciones para esta convocatoria, que ya es la número 61, se abrirán en el mes de febrero.

En su página web puedes consultar el programa preliminar y el programa preliminar con resumen de las ponencias. El lugar, el Centre Mont-Royal, ubicado en el corazón de la ciudad, esquina de las calles Sherbrooke y Mansfield, el Centre Mont-Royal se encuentra cerca de la Universidad McGill, el Museo de Bellas Artes de Montreal, y el Museo McCord de Historia Canadiense.

La IAML alienta y promueve las actividades de las bibliotecas, archivos y centros de documentación musicales, con el fin de apoyar y facilitar la realización de proyectos sobre bibliografía y documentación musical,  bibliotecas musicales y biblioteconomía y documentación aplicadas a la música a niveles tanto nacionales como internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: