Cosas que hacer en vacaciones: cine de verano en la BNE

The Blues BrothersSi este verano vas a visitar Madrid, o eres de allí y te quedas en la ciudad durante estos meses, la Biblioteca Nacional de España se preocupa por que estés entretenido/a los martes y viernes de julio, agosto y septiembre. Y es que entre sus actividades ha programado una serie de sesiones de cine de verano proyectando películas estas dos tardes a las 18 horas.

El acceso es gratuito (con aforo limitado), y durante los meses de julio y agosto podremos  ver, por ejemplo, algunos clásicos como Cantando bajo la lluvia, Sonrisas y lágrimas, La alegre divorciada, El Mago de Oz…, algunas de culto como The Rocky Horror Picture Show, míticas como The Blues Brothers, títulos más recientes como Mamma Mía! o Hayrspray. la BNE también ha pensado en los peques y han incluido La Bella y la Bestia y Pesadilla antes de Navidad. En total, 17 musicales cinematográficos, todos ellos en versión original subitulada. Hoy aún llegamos a tiempo para ver Un tranvía llamado Deseo, y el viernes 29 de junio, El largo y cálido verano. No son musicales pero si unos clásicos ineludibles.

Una muy buena opción que la BNE ofrece  para que los visitantes y ciudadanos de Madrid puedan escoger dentro de las múltiples ofertas culturales que ofrece la capital.

Si quieres saber más, visita la web de la Biblioteca Nacional de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: