Olvidarse de su propio cumpleaños…

… es lo que casi “le ha pasado” a Papeles de Música. Bueno, quizás es normal porque con dos añitos uno no tiene  conciencia del paso del tiempo. Va superando jornadas sin tener un objetivo completamente definido, salvo el ver qué le va a traer el nuevo día, cuántas cosas interesantes va a descubrir, qué va a aprender con los demás cómo va a compartirlas con aquellas personas que tenga cerca…

Y es que eso es lo que hace Papeles de Música: simplemente tomar lo que le ofrece el entorno en el que “se mueve”, organizarlo en su “cabeza” y enseñárselo a quien quiera verlo. Y así pasamos el primer año tan ricamente, disfrutando del camino y pasándolo bien, que es como deben vivir los niños de un añito. Y con dos, aprendiendo a hablar mejor, a pensar y a caminar y hacer las dos cosas cada vez más rápido, usar esas herramientas tan complejas que son el cuchillo y tenedor e interrogar a todo el que respire para evolucionar y ser mejor personita.

Creciendo…

549 enlaces sobre bibliotecas, archivos, centros de documentación musicales, fonotecas, filmotecas… más 145 recursos en donde puedes encontrar partituras en bibliotecas y archivos digitales, bases de datos, etc… que están recogidos para todos vosotros, para los que os interesa esta parte de la documentación, o que sois músicos, profesores o aficionados a la Música. También se ha abierto un espacio de invitad@s para que puedas contarnos qué haces en tu trabajo, cómo es la biblioteca de tu conservatorio, el legado de un familiar que era músico y que ha llegado a tus manos, en qué proyectos estás embarcado/a, una página web interesante sobre documentación musical y que quieras dar a conocer… y en el que se espera tu participación: escríbeme a papelesdemusica[arroba]gmail.com y cuéntame tu propuesta.

Parece que el trabajo es útil -y eso me alegra- porque en estos dos años (más   cinco meses) junto a las casi 95200 visitas, que supone un aumento del 144%, a día de hoy Papeles de Música ha conseguido un 284% más seguidores en Facebook y un 323% en Twitter, cifras todas ellas con respecto a 2011. Soy consciente de que me repito, pero me alegra que os interese lo que yo estoy haciendo con toda la ilusión del mundo.

¡Saludos y gracias por estar ahí!

PS: Este año no ha habido tarta (la crisis, la dieta…). La de la foto, tomada de delightful, delicious, de-lovely cakes, cupcakes and cookies. Vamos, pero aún estáis a tiempo de enviar alguna… 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: