Exposición sobre Victoria de los Ángeles en la biblioteca de L’ESMUC

Exposición Victoria de los Ángeles en la Biblioteca de la ESMUCLa Biblioteca de l’Escola Superior de Música de Catalunya expone una muestra del fondo de partituras,  fotografías y manuscritos de la soprano Victoria de los Ángeles. La exposición Victòria de los Àngels: la veu de l’expressivitat se puede visitar desde el 22 de octubre  y hasta el 10 de diciembre y la entrada es gratuita. Además, las personas que visiten la exposición podrán participar en el sorteo de dos grabaciones de la soprano, que han sido donados por la discográfica Columna Música.

Victòria dels Àngels: la veu de l’expressivitat toma una muestra de las 4.443 partituras impresas y manuscritas que la Fundación Victoria de los Ángeles ha cedido a la ESMUC. El inventario completo de todas las partituras puede consultarse en la web de la Biblioteca.

La exposición también cuenta con fotografías cedidas por el Arxiu Nacional de Catalunya y con el vestido que Victoria de los Ángeles lucía en la ópera  Tannhäuser, para interpretar el papel de Elisabeth, en las representaciones que Victoria hizo en el Festival de Bayreuth (1960-1961). Este vestido fue cedido por el Centre de Documentación i Museu de les Arts Escèniques de l’Institut del Teatre de Barcelona

Fuente: ESMUC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: