5ª Feria del libro de música y la partitura en la ESMUC

Feria de la partitura ESMUCEl 22 de noviembre, de 10h a 20h, tendrá lugar en la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC) la 5a Feria del libro de música y la partitura, organizada por el Gremi d’Editorials de Música de Catalunya, el Gremi d’Editors de Catalunya y la Biblioteca de la ESMUC. La Feria pretende acercar la producción de las editoriales a los estudiantes, profesores y público en general.

Los interesados podrán consultar las obras expuestas y contactar directamente con los editores para hacerles consultas o peticiones de ejemplares concretos. Como en anteriores ediciones, los asistentes podrán beneficiarse de descuentos especiales en la compra de libros y partituras.

Este año, la muestra cuenta con la representación de la Editorial Boileau, Brotons & Mercadal, Clivis Publicacions, Dinsic Publicacions musicals, La mà de Guido y Tritó Edicions.

Dentro del programa de la Feria también se realizarán dos conferencias en catalán abiertas a todos los interesados y al público externo a la ESMUC:

  • 12h. CEDRO: Solucions legals per millorar la qualitat de la docència a les escoles de música. A cargo de Patricia Riera Barsallo, jefa de la delegación en Catalunya de CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos).
  • 17h. L’ofici d’editor de música. A cargo de Francesca Galofré, fundadora y directora de DINSIC Publicacions musicals. Presidenta del GEMC i coordinadora de la CEM GEC.

Fuente: Escuela Superior de Música de Catalunya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: