Presentación del catálogo del Infante Francisco de Paula

Cubierta de la publicaciónEn los últimos meses, la Biblioteca Nacional de España está  programando muchas actividades en torno a los documentos musicales que posee. Si en el mes de octubre compartíamos con vosotros la nueva publicación del Catálogo La colección de música del infante don Francisco de Paula Antonio de Borbón, esta semana la BNE nos invita a su presentación oficial, que será mañana martes 4 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón de actos. En la presentación estarán sus autores, Isabel Lozano Martínez José María Soto de Lanuza, quienes, junto a José Carlos Gosálvez Lara ( Director del Departamento de Música y Audiovisuales de la BNE), nos hablarán de este catálogo.

La colección de música del infante don Francisco de Paula Antonio de Borbón es la primera publicación de la serie Colecciones Singulares de la Biblioteca Nacional que es exclusivamente electrónica; y además, es la única en dicha serie cuyo antiguo propietario pertenecía a la nobleza.

Al finalizar se celebrará un breve concierto a cargo de Gerardo López (voz) y Miguel Ángel Jiménez (guitarra romántica) con piezas seleccionadas de dicho catálogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: