Canal Sur Radio cede 5.600 discos al Centro de Documentación Musical de Andalucía

Logo Canal Sur Radio

Fuente: Sala de prensa de Canal Sur

Canal Sur Radio cede al Centro de Documentación Musical de Andalucía 5.600 discos de vinilo, importante colección discográfica que se inició cuando empezaron a funcionar en 1898 Canal Sur Radio y Canal Sur 1. También hay documentos tan especiales como una grabación de poemas de Rafael Alberti, entre discos de  rock granadino de los 80 y los 90 (como Lagartija Nick); el rock sinfónico andaluz desde Triana a los Smash; la discografía completa de Miguel Rios o Carlos Cano; flamenco, copla, pop, funky, soul, cantautores, marchas procesionales y saetas, música clásica…

El acto de cesión tendrá lugar en el Centro de Documentación Musical de Andalucía, ubicado en la Carrera del Darro de Granada, el miércoles 20 de febrero, a las 11:30 de la mañana. Asistirán Joaquín Durán, director de Canal Sur Radio; Fátima Ruiz, directora de RTVA en Granada; David Luque Peso, director general de Industrias Creativas y del Libro de la Junta de Andalucía; Ana Gámez, delegada de Educación, Cultura y Deportes de Granada; y Reynaldo Fernández Manzano, director del centro de Documentación Musical de Andalucía.

Leer la noticia completa en Canal Sur

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Fuente: Sala de prensa de Canal Sur Canal Sur Radio cede al Centro de Documentación Musical de Andalucía 5.600 discos de vinilo, importante colección discográfica que se inició cuando empezaron a funcionar en 1898 Canal Sur Radio y Canal Sur 1.  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: