Exposición “Manuel de Falla. Itinerancias de un músico”

Exposición Manuel de Falla. Itinerancias de un músico

1013 es el año en el que por primera vez se centra un reino en torno a Granada. De esto hace ahora exactamente 1000 años y el Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada  organiza, dentro de las  múltiples y variadas actividades del Milenio del Reino de Granada 1013-2013, una exposición  titulada “Manuel de Falla. Itinerancias de un músico“, que comienza el miércoles día 24 de julio y se prolongará hasta el 1 septiembre de 2013.

Con esta exposición se cierra el ciclo homenaje a Manuel de Falla, que nos aproxima de un modo atractivo y sugerente a la vida y obra de Falla, profundizando en los valores que conformaron la rica y compleja personalidad de este músico íntimamente ligado a Cádiz y Granada.

Será en la sala Ibn al-Jatib,  Pabellon “al-Andalus y la Ciencia” (Parque de las Ciencias) y está organizada por el Milenio del Reino de Granada, Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, Archivo Fundación Manuel de Falla, Ayuntamiento de Granada y Acción Cultural Española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: