Oferta de empleo para el proyecto DisCoSound de la UPV

Imagen DisCoSound UPVEl grupo de investigación INCO2-DISC (The Interdisciplinary Computation and Communication Group) de la Universidad Politécnica de Valencia oferta un contrato de investigación de cuatro años para un estudiante de Doctorado, asociado al  proyecto DisCoSound-Control, dentro del programa de ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2013.

Los objetivos de DisCoSound son abordar aspectos científicos (algoritmos), aspectos tecnológicos (herramientas) e integración de aplicaciones relacionados con la solución de los problemas clásicos de tratamiento de señal, en concreto sonido.

Para obtener información al respecto hay que escribir a avidal@dsic.upv.es o a agonzal@dcom.upv.es. Para saber más, visita el proyecto, que consiste en abordar

“…el problema del procesado distribuido y colaborativo de señales sonoras. Se consideran los aspectos físicos, de computación, de procesado de señal, tecnológicos y de consumo energético en escenarios distribuidos y colaborativos. La investigación está dirigida por un conjunto de aplicaciones específicas de claro interés socioeconómico y potencial transferencia. […] En cada una de las aplicaciones se deberá estudiar el tipo de información sonora relevante que deben intercambiarse los nodos y como se codificará, el algoritmo distribuido que se ha de utilizar, así como el tipo de procesado que debe realizar cada nodo para que el sistema sea eficiente computacionalmente y abordable tecnológicamente.

Anuncios

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: