Becas Centro Internacional Vittore Branca

Logo Fondazione Giorgio CiniEl Centro Internacional Vittore Branca para el Estudio de la Cultura Italiana ofrece nueve becas a investigadores que deseen trabajar con los fondos archivo de la Fondazione Giorgio Cini. Consisten en 3 becas de seis meses (12.500 euros cada una) para doctorandos que el 31 de enero de 2014 no hayan superado los 35 años de edad, y nueve becas postdoctorales de tres meses (6.250 cada una) para investigadores que en esa misma fecha no hayan cumplido los 40 años. Estas becas incluyen alojamiento en la Vittore Branca Center Residence, en la isla de San Giorgio Maggiore (Venecia).

Las becas se ofrecen a investigadores tanto italianos como internacionales que deseen trabajar sobre la cultura italiana, con una aproximación interdisciplinar en diferentes campos de las Humanidades y el Arte, siendo el de la Música uno de los que contempla esta beca.

El plazo para el envío de solicitudes se cierra el próximo 19 de febrero, y puedes leer toda la información en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: