Becas en el Departamento de Música y Audiovisuales de la BNE

logo BNEEl 17 de enero se publicó la resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Biblioteca Nacional de España, por la que se convocan becas de investigación y especialización para el periodo 2015/2016.

Dentro de esta convocatoria existen dos becas para el Departamento de Música y Audiovisuales, con el objeto de realizar tareas de análisis documental de documentos musicales impresos, sonoros y audiovisuales.

1. Requisitos de titulación: Licenciado en Documentación, Grado en Información y Documentación, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, grado en Musicología o cualquier otra licenciatura o grado en el ámbito de las humanidades y las ciencias sociales.

2. Criterios de selección:

a) Expediente académico con una valoración máxima de 4 puntos.

b) Formación y conocimientos prácticos en proceso técnico de documentación musical impresa, sonora o audiovisual, hasta un máximo de 4 puntos.

c) Otros méritos relacionados con el ámbito de la historia de la música, de la edición en todos los soportes y/o de materiales audiovisuales hasta un máximo de 2 puntos.

 Tipo de contrato: Beca (12 meses)

Salario: 1.085 euros brutos mensuales

Para más información: Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Biblioteca Nacional de España, por la que se convocan becas de investigación y especialización para el periodo 2015/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: