La discoteca del cantautor Jeff Buckley, disponible on-line

Jeff BuckleyUnos meses después del lanzamiento de su álbum póstumo You and I,  Legacy Recordings ha puesto on-line la colección completa de discos del mítico cantautor de folk-rock Jeff Bucley. Se trata de la discoteca personal de este malogrado cantante, conocido, entre otros grandes temas, por su afamada versión del “hallelujah” de Leonard Cohen.

Quienes visiten la página podrán escuchar un total de 383 álbumes, desde Bob DylanJoni Mitchell hasta Metallica y Génesis. En esta web se puede escuchar un fragmento de 30 segundos de todos y cada uno de los tracks, y si eres suscriptor de Spotify podrás disfrutar de los discos completos desde esa plataforma.

Esta colección on-line, que supone tener a nuestra disposición un pedazo de la vida y los gustos de este cantante, se une a otras similares como las del discjockey de la BBC John Peel, el archiconocido y prolífico Paul McCartney o el de la banda de rock los Grateful Dead.

Visita http://www.jeffbuckleycollection.com/

Para poner banda sonora a este post, y aunque considero su discografía imprescindible, os dejo la mencionada versión del tema de Leonard Cohen Hallelujah.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: