10 ofertas de empleo para bibliotecarios musicales en el extranjero

archivos orquestaPor si te apetece la aventura de conseguir empleo en el extranjero, hoy te ofrecemos diez ofertas de empleo para bibliotecas y archivos musicales, la mayoría de ellas en los EEUU:

  1. La Charlotte Symphony (EEUU) busca un archivero (en inglés, music librarian). El plazo de solicitudes finaliza mañana 1 de diciembre de 2016. Acceso a la oferta de empleo.
  2. Los Angeles Chamber Orchestra (EEUU) busca bibliotecario. El plazo de envío de solicitudes finaliza el 1 de diciembre de 2016 y las entrevistas serán en febrero de 2017 Acceso a la oferta de empleo
  3. El Trinity Laban Conservatoire of Music and Dance (Londres) busca un bibliotecario de referencia y catalogador. Contrato indefinido, 14 horas semanales. Plazo de envío de solicitudes: hasta el 12 de diciembre. Entrevistas: 6 de enero de 2017. Acceso a la oferta de empleo.
  4. La Boston Symphony Orchestra (EEUU) busca un asistente de archivo para contenidos digitales. Acceso a la oferta de empleo.
  5. La University of Memphis (EEUU) busca un bibliotecario de música para u contrato de 12 meses. Plazo de envío de solicitudes: 30 de enero de 2017. Acceso a la oferta de empleo.
  6. La Universidad del Estado de Illinois busca un bibliotecario especializado en música. Plazo de envío de solicitudes: 6 de diciembre de 2016. Acceso a la oferta de empleo.
  7. El Rock & Roll Hall of Fame Library and Archive de Cleveland (EEUU) está buscando un ayudante de biblioteca, para jornada completa (40 horas) más disponibilidad de trabajar horas extra si se requiere, y en noches, fines de semana o vacaciones. Plazo de envío de solicitudes abierto. Acceso a la oferta de empleo.
  8. La Case Western Reserve University en Cleveland (EEUU) está buscando un bibliotecario para el servicio de información y referencia musical, para un contrato estable a tiempo completo. Plazo de envío de solicitudes abierto. Acceso a la oferta de empleo.
  9. El Harvard College Library en Cambridge (Massachusets, EEUU), está buscando un bibliotecario musical para el servicio de referencia e información bibliográfica de la Eda Kuhn Loeb Music Library. Plazo de envío de solicitudes abierto hasta que se cubra la plaza. Acceso a la oferta de empleo.
  10. El Dartmouth College de Hanover (Alemania), busca un jefe para la Paddock Music Library, para un contrato estable a tiempo completo. Plazo de envío de solicitudes abierto. Acceso a la oferta de empleo.

¡Mucha suerte a los interesados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: