Ampliado el deadline del Congreso Internacional de Cine e Identidades (Oviedo, 31 Mayo – 1 junio 2018)

Con el subtítulo “Industrias Culturales, Flujos Musicales y Discursos Trasnacionales”, el Congreso Internacional de Cine e Identidades conversará acerca del estudio y la investigación de las identidades culturales articuladas en el cine, en el que la música desarrolla un papel destacado. Asimismo, se buscará establecer un marco interdisciplinar para estrechar lazos entre entre la musicología, los film studies, los estudios culturales, la sociología y la comunicación audiovisual. Para ello, contará con la conferenciante principal Kathryn Kalinak (Professor of English and Film Studies,Rhode Island College) y habrá una Mesa-taller especial sobre ensayos audiovisuales además de las ponencias y comunicaciones.

Las propuestas de comunicaciones incluirán título de la propuesta, tipo de participación, nombre y apellido del/de la autor/a, filiación institucional, datos de contacto y resumen de un máximo de 250 palabras. Las comunicaciones pueden ser en los idiomas oficiales del Congreso: español, inglés o portugués,  y pueden ser enviadas hasta el 10 de marzo de 2018 al correo electrónico congresocici2018@gmail.com

El Comité Científico valorará las propuestas y el 30 de marzo se comunicará el listado final de las comunicaciones aceptadas, que repartirán el tiempo en papers (20 minutos) y panels (3-4 ponentes, 90 minutos). Se editará un libro con los resultados del congreso.

Call for papers en español

Call for papers en inglés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: