19ª Conferencia de la Sociedad Internacional de Recuperación de Información Musical (París, 2018)

ISMIR 2018La 19ª Conferencia de la Sociedad Internacional de Recuperación de Información Musical (ISMIR) tendrá lugar en París, Francia, del 23 al 27 de septiembre de 2018. Esta conferencia se organiza en colaboración de Télécom ParisTech con el Institut de Recherche et Coordination Acoustique/Musique (IRCAM)

Durante cinco días se desarrollarán las sesiones de ponencias, comunicaciones y sesiones de pósteres, con una calendario provisional que se extiende desde el día 20, ya que ISMIR celebra también eventos satélite, complementarios a la conferencia principal, como talleres, sesiones tutoriales y demos.

Desde su creación en 2000, ISMIR es el mayor foro sobre el modelado, creación, búsqueda, procesamiento, recuperación y uso de datos musicales, en el que participan investigadores de las disciplinas diversas como la musicología, biblioteconomía y ciencias de la información, informática y otros. Los eventos pasados y previsiones futuras, puede consultarse en la web de la ISMIR, en donde existe el acceso al texto completo de todas sus actas.

Más información: 19ª Conferencia de la Sociedad Internacional de Recuperación de Información Musical

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. […] 2018, DLfM (Digital Libraries for Musicology)  celebra, como evento satélite de ISMIR 2018, su 5ª Conferencia Internacional sobre Bibliotecas Digitales para la Musicología, que se ofrece […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: